Autotest con kinesiología

Durante todos mis años como kinesiólogo, tanto mis clientes como mis alumnos me han hecho la misma pregunta una y otra vez ¿se puede hacer autotest con kinesiología?

La respuesta a esta pregunta es tremendamente sencilla, pero el trasfondo de la misma es tremendamente complejo.

¿Se puede uno testar a si mismo?

¿Lo recomiendo? No

La complejidad del autotest en kinesiología

Son tres los posibles autotest que se pueden realizar con kinesiología:

  • Mediante el oponente del pulgar.
  • ARM Reflex.
  • Balanceo antero-posterior.

Pero hay una cosa en la que coinciden todos los autotest. Para realizarlos se debe mantener un estado de neutralidad altamente complicado de alcanzar.

Autotest con kinesiología
http://www.empoweringhealth.clinic

La kinesiología, debido al componente energético que implica, tiene un nivel de sugestión elevado. Es por este motivo qué, es complicado alcanzar la neutralidad pura como para fiarnos de nuestro propio test.

Es muy fácil que al testarnos a nosotros mismo que nos podamos estar provocando la respuesta deseada, incluso desde el subconsciente.

Saber más kinesiología

Si quieres ampliar más información, tienes a tu disposición nuestro curso de Introducción a la K.C. Kinesiología Celular ® donde aprenderás todos los conceptos básicos para comenzar a usar la kinesiología con total seguridad.

Y si lo que buscas es un profesional de la K.C. Kinesiología Celular ® puedes ponerte en contacto con el Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci.

No comments yet.

Deja un comentario