Condiciones de contratación

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones de contratación tienen como objeto regular la relación entre el Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci, representada por Víctor Muñoz López provisto de N.I.F. 50.985.845-L y David Rodríguez González provisto de N.I.F. 50.106.700-G (en adelante, Osteopatía Da Vinci) y el cliente de la página web en relación a la contratación y compra de los producto, cursos y servicios ofrecidos en nuestra página web https://www.kinesiologiacelular.com

2. Compra de los cursos, productos y servicios

Cualquier duda en el proceso de compra podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico info@kinesiologiacelular.com y, desde Osteopatía Da Vinci nos pondremos en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.

Los precios de los productos, cursos y servicios serán los que consten en la página web pudiendo variar en función del momento del año en el que nos encontremos.

La compra de los cursos implica la posibilidad de realización de los mismos durante un periodo no superior a 10 años, reservándose Osteopatía Da Vinci la posibilidad de aumentar y disminuir dicho periodo.

3. Proceso de compra

El cliente deberá acceder a la página web https://www.kinesiologiacelular.com/courses/, donde encontrará el listado de todos los cursos que hasta la fecha se encuentran disponibles para su compra. El usuario deberá rellenar todos los datos del formulario de compra y deberá aceptar la Política de privacidad y las Condiciones de contratación.

Mediante los datos de pago facilitados se procederá a realizar los cobros de la siguiente manera y en función del momento en el que se realice.

3.1. Pago con tarjeta

Cuando el pago se efectúe mediante tarjeta bancaria, el cobro se realizará de manera automática y si no ha habido ningún problema durante la transacción, el curso será abierto de manera automática tras la compra.

3.2. Pago por transferencia

Cuando el pago se efectúe mediante transferencia bancaria, el curso no será abierto hasta que no se haya recibido el dinero en la cuenta en la que se realizó el pago. Tras la recepción del dinero, el curso será abierto y la persona podrá comenzar a disfrutar del mismo.

4. Devoluciones

Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde Osteopatía Da Vinci se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la compra, siempre y cuando no haya hecho uso del servicio, visualizado el curso completa o parcialmente y/o descargado la documentación del mismo completa o parcialmente.

Si dentro del plazo indicado y bajo los criterios indicados, el cliente desease desistir de la compra deberá remitir un correo electrónico a info@kinesiologiacelular.com manifestando en el asunto: “DEVOLUCIÓN + su correo electrónico + NIF + Nombre del curso” y desde Osteopatía Da Vinci procederemos a tramitar su petición.

5. Precios y política de mantenimiento

Los precios aplicables a los cursos son los indicados en la página web en la fecha de la compra incluyendo todos ellos los impuestos adyacentes.

Los precios de los cursos, productos o servicios podrán variar en el tiempo sin que por ello se pueda reclamar devolución alguna con carácter retroactivo.

6. Idioma

Cualquier compra se realizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad Osteopatía Da Vinci posibilite realizar la compra en otros idiomas.

7. Responsabilidades de Osteopatía Da Vinci

Osteopatía Da Vinci garantiza la calidad de los servicios ofrecidas a través de la Web https://www.kinesiologiacelular.com

Osteopatía Da Vinci se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.

Asimismo, Osteopatía Da Vinci se compromete a responder a todas aquellas sugerencias, quejas o preguntas que los clientes remitan al correo electrónico info@kinesiologiacelular.com, las cuales se responderán en las siguientes 72 horas a su petición (días hábiles) siempre que, por causas ajenas a ellos no les fuese posible.

7. Renuncia

El Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci renuncia a todo tipo de obligaciones en lo que a la materia de sus cursos se refiere. Todos los cursos impartidos tienen un carácter meramente divulgativo y en ningún caso sustituyen el consejo médico o tratamiento especializado.

8. Responsabilidades del cliente

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la compra realizada sin necesidad de previo aviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

El usuario informará en todo momento a Osteopatía Da Vinci a través del correo electrónico info@kinesiologiacelular.com de cualquier información relevante relativa a los productos, cursos o servicios contratados.

9. Jurisdicción y ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.