El lenguaje del cuerpo

El cuerpo tiene un lenguaje que proporciona información que puede conducir al descubrimiento de la causa de los problemas de salud. La clave es la capacidad de entender el lenguaje. La falta de lectura del lenguaje corporal con respecto a la salud es muy similar a la incapacidad para interpretar un idioma extranjero. La información escrita en el idioma puede ser muy valiosa, pero a menos que uno pueda leer el idioma, la información es inútil.

Mediante la kinesiología aplicada se puede conocer el lenguaje corporal completo que revela la alteración que causa el problema de salud.

Lenguaje del cuerpo
Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es

Una de las principales aptitudes que posee Goodheart, el padre de la kinesiología aplicada, es la capacidad de descifrar el lenguaje que presenta el cuerpo. Puede tratarse de una disfunción muscular que revela una disfunción muscular relacionada con un órgano o glándula que proporciona la clave principal. A esto se le suma un examen de los cinco factores de la NF, cómo responden los músculos a las diversas pruebas de kinesiología aplicadas y, finalmente, el lenguaje corporal conocido, como la textura de la piel y las pruebas de laboratorio, ortopédicas y neurológicas, y un lenguaje corporal completo revelan los trastornos que causan el problema de salud.

El cuerpo nunca miente; sin embargo, debemos hacer la pregunta correcta de la manera correcta.

George Goodherat

A medida que uno profundiza en la kinesiología aplicada, es asombroso cómo el lenguaje corporal revela las disfunciones que causan problemas de salud.

Saber más kinesiología

Si quieres ampliar más información, tienes a tu disposición nuestro curso de Introducción a la K.C. Kinesiología Celular ® donde aprenderás todos los conceptos básicos para comenzar a usar la kinesiología con total seguridad.

Y si lo que buscas es un profesional de la K.C. Kinesiología Celular ® puedes ponerte en contacto con el Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci.

No comments yet.

Deja un comentario