Liberación de estrés emocional o LEE

Me gusta definir el estrés como la pandemia del siglo XXI, y la kinesiología, tiene mucho que decir en este sentido.

Cuando una situación pasada, presente o futura nos ocasiona o ha ocasionado estrés de una manera u otra, nuestro organismo puede somatizar de diferentes formas esta situación.

La kinesiología, mediante una técnica muy sencilla pero de una gran potencia, puede ayudar.

Mediante el uso de una serie de puntos neurovasculares se puede producir una liberación de estrés emocional pasada, presente o futura y permitir que el organismo del individuo que lo padece quede liberado.

Estrés emocional y kinesiología
Foto de negocios creado por freepik – www.freepik.es

¿Cuándo usar la kinesiología contra el estrés?

Esta técnica puede ser de gran utilidad en situaciones en las que incluso se hayan sufrido traumas físicos asociados a traumas emocionales. Por ejemplo, un accidente de tráfico de gran virulencia.

Al liberar una situación pasada traumática, nuestro cuerpo es capaz de romper las ligaduras físicas que encadenan nuestro cuerpo y que nos impiden romper los nudos de nuestro organismo.

Algunos cursos de interés

Si quieres ampliar más información, tienes a tu disposición una gran variedad de cursos.

Y si lo que buscas es un profesional de la K.C. Kinesiología Celular ® puedes ponerte en contacto con el Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci.

Boletín de noticias

Si quieres estar al día de todos nuestro cursos y últimas noticias y post, date de alta en nuestro boletín de noticias. Serás el primero en enterarte de nuestros nuevos cursos y disfrutar de ventajas únicas.








No comments yet.

Deja un comentario