Mastermind Group de Terapias Naturales

Es posible que estés leyendo este post con la integra de conocer lo que es un Mastermind Group, para qué sirve y en qué te puede beneficiar.

En estas líneas voy a explicarte que es un Mastermind Group y porque deberías formar parte de uno si quiere progresar en tu carrera profesional.

Mastermind Group
Mastermind Group

¿Qué es un Mastermind Group?

Aunque se trata de un concepto relativamente nuevo, en realidad fue acuñado en 1937 por Napoleon Hill en su libro “Think and grow rich”.

La descripción más rápida y sencilla que podemos hacer es que se trata de un grupo de personas que se reúnen de manera física o virtual para alcanzar un objetivo claramente definido.

Pero no se define un solo objetivo, sino un objetivo para cada uno de los participantes del mastermind.

Un Mastermind Group se concibe con la clara finalidad de que todos los miembros que participan salgan beneficiados.

¿Por qué formar parte de uno?

Voy a ser claro y conciso en la respuesta ya que, tampoco es muy difícil darse cuenta de los beneficios que tiene.

Te permitirá crecer como profesional, te permitirá alcanzar objetivos que hasta ahora desconocías que te podías plantear, te permitirá mejorar y crecer como persona.

Aprenderás en cada una de las sesiones, no solo mediante la participación del resto de tus compañeros de grupo, sino por el propio trabajo personal que te implicará la participación en el mastermind.

¿Cuánto dura?

La duración de un mastermind puede ser muy variable, pero con una sesión de 1 hora cada 15 días puede ser suficiente para lograr los objetivos deseados.

He podido comprobar con el tiempo que, cuando se presiona en exceso a los participantes en duración o frecuencia, terminan abandonando por falta de tiempo.

¿Cómo son los grupos?

Este es un aspecto muy importante. Los grupos deben ser como mucho de 4 ó 5 personas y deben ser homogéneos para que todo el mundo pueda participar y aprender al mismo tiempo.

Por este motivo es muy importante que conozcamos en profundidad a los participantes.

¿Quieres formar parte de un Mastermind Group?

Estamos organizando el primer Mastermind Group de Terapias Naturales de España y queremos contar contigo.

Te dejamos el enlace al formulario donde podrás rellenar tu perfil para apuntarte y formar parte.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Boletín de noticias

Si quieres estar al día de todos nuestro cursos y últimas noticias y post, date de alta en nuestro boletín de noticias. Serás el primero en enterarte de nuestros nuevos cursos y disfrutar de ventajas únicas.








No comments yet.

Deja un comentario